Inicio del Juego

Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra carrera profesional como periodista, investigador, historiador y amante del deporte... y no es otra cosa que el aprovechamiento de la tecnología y las redes sociales para proyectar nuestro trabajo y proyectos en beneficio de la promoción de la actividad deportiva; con el nacimiento de SPORT acción…
Eliexser Pirela

Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra carrera profesional como periodista, investigador, historiador y amante del deporte. Y no es otra cosa que el aprovechamiento de la tecnología y las redes sociales; para proyectar nuestro trabajo y proyectos en beneficio de la promoción de la actividad deportiva.

Con el nacimiento de SPORT acción, en alianza con el Grupo Sion y Motiontri; que sin dudas le están dando un impulso de grandes proporciones a nuestro trabajo editorial.

¿Por qué Sportaccion?

Es que el nombre de esta nueva herramienta literaria tiene su razón de ser en que… como realizamos toda esta  labor desde Maracaibo, Venezuela… y un alto porcentaje de lo realizado  se encuentra dedicado para que lo lean y disfruten lectores de cualquier rincón del planeta, por sentido común resulta ser un producto de exportación…

Pero como la materia prima que emplearemos en este blog son informaciones y material netamente deportivo; más de un 95 por ciento de las publicaciones lo serán. El nombre  “Deporte”, que en cualquier idioma denota una pasión indescriptible; al hacerlo en inglés nos permitiría tener un alcance internacional contundente. No hay que ser un experto para llegar a esa conclusión.

Y como el deporte lo que más refleja es una serie de acciones continuas; el término “acción” también era obligado que fuera incluido en el nombre. Así como la terminación “ES”, que además de pluralizar ese término; también implicará el sobreentendido de que lo que hacemos, originalmente será  en español.

¿Cómo lo haremos?

Columnas, entrevistas, reportajes, crónicas, anécdotas y mucha historia formarán parte de SPORT acción. Que desde hoy salimos a la palestra digital e internacional; no para competir con ningún otro portal, sino para ser de apoyo a los amantes del deporte en todo el mundo. Especialmente para todos aquellos que día a día buscan en las redes sociales la mejor y más actualizada información deportiva de Maracaibo, Venezuela, Latinoamérica y el mundo.

Salimos para ser una referencia seria, objetiva, imparcial y muy verás en el fabuloso mundo de los deportes. Y en este sentido, esperamos contar con el apoyo de todos ustedes; para que, de igual forma, puedan ser nuestro punto de  sostén; con sus consultas, visitas, y sobre todo, con cualquier información deportiva que deseen compartir.

Tambien en SPORT acción se podrá disfrutar de la columna “El Rincón del Fanático”; espacio editorial que tenemos el orgullo, placer y privilegio de escribir desde hace 20 años; (1998, cuando iniciamos esta titánica labor en el Diario La Verdad, de la ciudad de Maracaibo).

Y como decía el recordado Eloy  Canel, mejor conocido como Buck Canel…  “No se retire, que esto se pone bueno!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *